Centro de medicina estética en Barcelona

 

Nuestro asesoramiento estético se realiza desde una base medico psiquiátrica pues para ello tenemos médicos titulados en dicha especialidad que le ayudaran a decidir desde un punto de vista más global.

Somos un equipo de expertos en tratamientos estéticos y con clínica en Barcelona. Una de nuestras especialidades es la medicina antiaging, con la que llevamos trabajando 2 años y por la que ofrecemos la primera visita gratuita y un 10 % de descuento en cada sesión posterior. Nuestro objetivo es lograr alcanzar la armonía, belleza y bienestar saludable a través de tratamientos realizados por profesionales, con técnicas innovadoras y productos de alta calidad.

Contamos con los mejores productos vanguardistas en la Medicina estética. Primeras marcas en viales inyectables.

Atención personalizada, profesional realizada en un ambiente agradable y confortable.

Tratamientos de rostro y cuerpo

En nuestro centro de medicina estética en Barcelona contamos con unas instalaciones agradables y bien equipadas. En los tratamientos faciales y tratamientos corporales empleamos productos de primera calidad.

centro medicina estetica en barcelona

Para cada tratamiento, evaluamos las necesidades, mejorando de forma integral la salud y la belleza. Trabajamos para ayudarte a conseguir un saludable estado físico y mental, mejorando tu autoestima y la motivación personal. Además con nuestros tratamientos te ayudamos a prevenir los signos del curso normal de envejecimiento y sus enfermedades.

Otros servicios profesionales

 

Para tratar al paciente de manera integral, en nuestro centro de medicina estética disponemos de un centro de nutrición en el que analizamos cada caso de manera individual. Desde el ámbito de la nutrición se pueden tratar muchos problemas de salud, así como potenciar la regeneración celular para que la piel se vea mejor. También disponemos de expertos en rejuvenecimiento vaginal, un tratamiento a base de ácido hialurónico.

centro medicina estetica en barcelona
Contacto