Centro de nutrición y salud

 

Muchos de los problemas de salud más comunes en nuestra sociedad vienen agravados o provocados por una mala alimentación. En nuestro gabinete de nutrición situado en Barcelona ayudamos a personas de todas las edades a mejorar su calidad de vida mediante la alimentación, a adelgazar, a engordar y a tener buenos hábitos alimenticios.

Plan nutricional a medida

En nuestro centro de nutrición en Barcelona estamos capacitados para diseñar todo tipo de planes nutricionales y dietas a medida. Estudiamos de manera individual a cada paciente y le guiamos durante todo el proceso semanalmente. Cada uno de nuestros planes dietéticos están respaldados con una promoción de un 10 % de descuento.

Confeccionamos las dietas adaptándonos siempre a tus necesidades y a tus problemas de salud. Si es necesario, agregaremos suplementos alimenticios que reforzarán tu dieta, como productos para drenar la linfa o quema grasas, y que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

centro de nutricion en barcelona

Buenos hábitos alimenticios

Para asegurar que los resultados se mantienen con el tiempo, nuestro equipo de profesionales en el centro de nutrición en Barcelona se encargará de diseñar y enseñar unos buenos hábitos alimenticios. El objetivo es que comer bien y sano se convierta en algo natural y automático, para no sentir la necesidad de recaer en los malos hábitos.

Contacto