Tratamientos Corporales
Tratamientos Corporales
 

Tratamientos corporales de calidad

 

Varios factores, como los embarazos, las dietas o la edad, pueden hacer que la piel y los músculos pierdan firmeza o se gane peso en ciertas zonas del cuerpo. Para solucionar estos problemas, te ofrecemos varios tratamientos reductores y reafirmantes en nuestro local en Barcelona. Todos los tratamientos son personalizados y están ejecutados por un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Tratamientos reductores

Para la reducción de grasa localizada, te recomendamos nuestros tratamientos corporales en Barcelona. Trabajamos con dos tecnologías avanzadas, la mesoterapia corporal combinada con silicio, meliloto y desoxicolato de sodio, Mesox Sliming, Mesox PPC y la radiofrecuencia, que nos ayuda a tratar la celulitis y reducir volumen. Para ahorrar, te recomendamos nuestro bono de 5 sesiones de radiofrecuencia por 200 €.

tratamientos corporales en barcelona

Para las adiposidades localizadas y la celulitis podemos emplear también un tratamiento innovador con Prostolane, a base de complejos péptidos. Se sugieren realizarse dos sesiones diferentes para mayor efectividad. Además, ofrecemos un 10 % de descuento en cada sesión.

Tratamientos reafirmantes y tensores

Dentro de nuestro servicio de tratamientos corporales en Barcelona, también realizamos tratamientos tensores. El tratamiento con hilos tensores se aplica en abdomen, glúteos y brazos para reducir la flacidez y reafirmar la zona. Está especialmente pensado para personas mayores que han perdido elasticidad en la piel, para mujeres que acaban de tener un bebé o para personas que han adelgazado.

Contacto