Tratamientos Corporales
Tratamientos Corporales

Tratamientos faciales de calidad

 

Con el paso de los años, la piel del rostro sufre problemas como las arrugas, la flacidez o la pérdida de luminosidad. En nuestro centro de belleza en Barcelona realizamos todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial. En la primera visita evaluamos al paciente y diseñamos un plan de acción empleando productos de alta gama.

Todo tipo de especialidades

Nuestros tratamientos faciales en Barcelona y Girona previenen y tratan los signos de la edad y el envejecimiento, los daños del sol, contaminación, descolgamientos por la gravedad, flacidez que suelen aparecer en nuestros rostros, cuello y escote. Contamos con especialistas en técnicas específicas como la implantación de hilos tensores y de sustentación de larga duración que mejoran el efecto de descolgamiento de los tejidos.

Para combatir la grasa de la papada utilizamos el método Prostolane, el cual es un tratamiento inyectable que contiene péptidos específicos que reducen la grasa de la papada.

Para mejorar la piel del rostro utilizamos mesoterapia con vitaminas que devuelve la firmeza, luminosidad y vitalidad a la piel.

Para que puedas acceder a nuestros tratamientos faciales en la ciudad de Barcelona y Girona ofrecemos diferentes promociones:

10% de descuento sobre el precio de los tratamientos con ácido hialurònico.
Promoción sobre precio de Toxina botulínica.
Promoción sobre tratamiento de reducción de papada con Prostolane. Antes 200 euros por vial, ahora 180 euros por vial.

tratamientos faciales en barcelona

Promociones y descuentos

Para que puedas acceder a nuestros tratamientos faciales en Barcelona ofrecemos diferentes descuentos y promociones.

10 % de descuento sobre el precio real en el primer tratamiento con ácidos hialurónicos Princess Croma, Teoxane, Juvederm.
Promoción de labios 40 euros de descuento
Descuento de 20 € en tratamiento de grasa con Prostrolane en papada y cara, antes 200 euros por vial, ahora 180 euros.

Contacto